Nosotros

Quienes Somos

Escuela particular primaria y secundaria constituida en la zona metropolitana de Guadalajara.

Instituto Británico tiene como eje rector estimular las múltiples inteligencias para formar alumnos proactivos, comprometidos y éticamente responsables, que les permita una constante interacción con su contexto y los lleve a la búsqueda de la trascendencia.

Para ello se adoptan los siguientes principios:

° Realizar con ética y profesionalismo todos los procesos     docentes, administrativos y de servicio.

° Propiciar un ambiente laboral colaborativo.

° Comprometernos con la innovación educativa.

Nuestros objetivos como institución

Misión
Hacer de Instituto Británico un centro educativo de vanguardia, que estimule las inteligencias y promueva el desarrollo de competencias que faciliten al alumno una formación integral, que lo lleve a la consecución de logros que trasciendan de su individualidad a su entorno.

Visión
Posicionar al Instituto Británico como la mejor alternativa de la zona metropolitana, respondiendo a las demandas de un mercado educativo globalizado y globalizante.

Valores
Estimular las inteligencias para formar alumnos íntegros, comprometidos, proactivos y éticos que se interrelacionen en una sociedad globalizada con tolerancia, justicia y respeto, a partir de una condición sustentable que les permita vivir en armonía.